- 1Desprende el carrete de la caña de pescar destornillando la tuerca que está colocada en la parte trasera del mango de la caña de pescar, justo en la parte posterior del pie de la caña.
- 2Moja una toalla en agua limpia y fría y pon aproximadamente una cucharada de jabón líquido para platos en ella.
- Seca la superficie en la que pongas el carrete para quitarle la sal, la saliva y las manchas de algas marinas.
- 4Para quitar el jabón, la sal y la suciedad remojada, enjuaga el carrete en agua fría del grifo.
- 5Quita la bobina del carrete de la caña de pescar destornillando la tuerca que está colocada en la parte superior del carrete. Quita la bobina del carrete para lanzar la carnada destornillando la manija que está al lado opuesto del mango o quitando los tornillos del carrete que están en el lado opuesto al mango para separar las dos mitades que hacen que la bobina se deslice.
- 6Utiliza los hisopos de algodón sumergidos en agua oxigenada para limpiar el pivote del carrete y las partes metálicas que están dentro del engrane. El alcohol ayudará a disolver y a quitar las sales secas y los minerales que pueden corroer y oxidar las partes metálicas.
- 7Enjuaga el carrete y el hilo de pesca con agua fría del grifo.
- 8Coloca el carrete y el rollo en una toalla limpia y seca y déjala que seque completamente al aire libre.
- 9Agrega una o dos gotas de aceite en el rollo del carrete, el mango y en cada parte del hilo para lanzar las cañas de spinning. Agrega una gota de aceite al hilo plano de la caña de spinning. El hilo plano es el lazo que se desliza hacia arriba del carrete de la caña para carnadas para agregar hilo de manera equitativa en la bobina.
- 10Reemplaza el rollo con el hilo y vuelve a unirlo a la tuerca que está unida a la caña de spinning o a los tornillos o a la tuerca lateral en la pesca de carnada.
- 11Seca el carrete con una toalla para quitar el exceso de aceite o la humedad restante.
- estos son mis consejos para pescar en esta zona espero que os valgan gracias.
miércoles, 10 de diciembre de 2014
LA LIMPIEZA DESPUES DE PESCAR EN LOS MATERIALES DE PESCA
La pesca en agua salada causa demasiado desgaste a un carrete. Las sales corrosivas y los minerales disueltos en el agua de mar se juntan en un carrete y hacen que el engranaje y los rodajes no fluyan adecuadamente. El óxido que queda es la causa más grande y sencilla de la falla del equipo y la razón por la que algunos pescadores reemplazan sus engranajes más a menudo de lo necesario. La solución es limpiar el carrete después decada viaje de pesca. Una vez que el bote esté debidamente anclado durante la noche y los peces estén limpios, el siguiente paso es limpiar tu equipo. Los carretes de agua salada pueden durar muchos años o simplemente algunos meses. La elección es del pescador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario